viernes, 18 de septiembre de 2009

El enredo con la plantilla

Bueno desde hace días he estado cambiando la plantilla, fue duro escoger la mejor.La razon, era que  algunas que puse  cansaban la vista, a otras  no se le podian ponar algunas cosas o simplemente no me cuadraban, por eso  tuve que estar probando las plantillas para ver como se veian en el blog, pero al fin de cuentas me elegi por esta.


Pero, por ahi vi unos comentarios sobre la jueputa plantilla, mae simplemente si no le cuadraba que yo estuviera cambiando la plantilla al blog, simplemente no visite el blog y punto.


Por otro lado este blog me sirve para expresarme y decir lo que  siento y en este momento me tengo que expresar mae, soy realista y se que la cambiadera estresa pero me estresa mas a mi porque tengo que poner todo de nuevo.


En fin la cambiadera de plantilla se acabo me quedo con esta,no por presion si no porque esta es la que mas me cuadro ahora la meta será meterle mas varas al blog y personalizarlo.



En fin,  era solo algo que tenia que expresar y que no me podia guardar.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Idiay playito cada vez que entraba había una plantilla nueva, mae esa vara ahueva, lo confunde a uno, como que tienes problemas de decisiones.

Mae porque putas no sale la opción de borrar la mayre mae, me equivoque mae.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Me parece que te quedo muy bien la plantilla, me gusta mucho y vieras el nuevo post no lo puedo abrir, el del apreté, me sale esta leyenda: No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog las varas como son no existe.
Saludos


Nota: Anónimo no entiendo porque se expresa de esa manera, respete, hay mejores formas de expresarse.

Anónimo dijo...

Los anonimos para empezar son unas locas por no dar el nombre o la cara..

mae y el mae si tiene un punto, yo por eso tengo un blog de pruebas donde hago todo antes de hacerlo en el principal..

suerte con el blog

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

di mae simplemente no me habia cuadrado ningun template del que habia puesto, es mas aun este tiene vara que no me cuadran, pero ni modo mae ya no voy a estarme amargando la vida por un fuck template.

Este es el que elegi y con este se queda las varas como son.

Y al fin y al cabo tengo lo que necesito, que es un lugar donde me pueda expresar.

Anónimo dijo...

ANONIMO PLAYO EN EL POST ANTERIOR DE ESTE BLOG TE DEJÈ UN "UBICATEX" para que de una vez te ubiques inapdatado social, aprende a respetar a las personas para que te respeten.

Primo esta plantilla le quedò muy tuanis, pura vida!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Anónimo dijo...

Esta tuaniz la plantilla!
Mae lo invito a darse una vuelta
http://medioblogcr.blogspot.com

tuaniz

KagosaVampire dijo...

a mi tambien me gusta la plantilla :)