sábado, 19 de septiembre de 2009

El bachiller.


Al fin llegue al punto casi final de esta historia estudiantil,el camino no ha sido fácil, hoy  estoy a 4 dias de hacer examen de bachiller, la tension que se siente es dificil de explicar por un lado me siento tranquilo pero por otro estoy con el nerviosismo de no saber que vendra en el examen, se que este examen es el de mayor valor, pues con el podre entra a una buena universidad en mi caso siempre he querido entrar a la UCR  toda la vida desdes muy chamaco me llamo la atencion esta U pero antes, necesito el bachiller ganado.


Siento que muchas cosas en el examen se pueden prestar para razonar y usar la logica cosa que te vuelve un poco mas ligero el examen pero por otro lado estan las materias como mate, que hay si es cierto que es nula la posibilidad de usar la logica, la unica logica en este examen es usar calculadora.


Este es el examen que me a estado  dando vueltas en la cabeza, pero por cosas de la vida es el que mas pereza me da de estudiar.


Se que el camino que se ha recorrido es largo son 12 años de estudio y no pienso pasearme al final, aunque uno no sabe lo que le espera y pienso que talves no lo logre.


Soy sincero y se que no he estado dando el 100% de mi,  recuerdo los años en la escuela especificamente es sexto cuando me levantaba en las madrugadas a estudiar y no terminaba hasta poder aprenderme la mayoria de la materia porque o si no no podia dormir tranquilo.


Ahora no se que se hicieron esos años pues en algun momento de mi adolescencia aprendi a tomar las cosas con mas "tranquilidad" y en veces a simplemente esperar que todo salga bien y no dar mi maximo esfuerzo.


Soy consciente que muchas veces me esforzado pero al parecer esta vez no lo estoy haciendo.


Bueno como dato curioso como desde tercero de la escuela siempre he pensado que voy a reprobar cada año que curso sin embargo nunca he ido a convocatoria.


Espero que este año no sea la excepción y logre culminar mis años como colegial, aunque se que luego de este paso la vida sera distinta y los años de cole morirán.   

5 comentarios:

Víctor dijo...

Ánimo!!!!! Tranquilícese antes del examen, práctique un poco de respiración para relajar los nervios.
Duerma muy bien la noche anterior (no se embote estudiando la noche anterior)
CONFÍE EN USTED!!!! piense en positivo y proyectese como un bachiller graduado...

Y muchos éxitos en los exámenes

Saludos

Anónimo dijo...

Mae usted va a ser uno de los grandes en nuestro paìs, asi que pongale pa, nada de pereza, nada de dejar las cosas a la suerte, metale ganas al estudio para que luego no se lamente, y bienvenido proximamente al mundo de la U, mae se lo juro, la vida en la U es toa!!!

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Pongase las pilas a estudiar, no baje la guardia mae.

ARMANDOKUN dijo...

Lo comprendo perfectamente, a veces da pereza estudiar y es màs rico ver tele o jugar, pero siempre hay que ser responsables y hacer las tareas y estudiar antes que lo demàs.
Muchas gracias por desearme un felìz cumpleaños.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es la etapa final de tu vida de colegial y te cuento, serán los mejores años de tu vida. La vida universitaria es menos intensa en el tipo de amistades que uno logra cosechar en el cole.

Eso que te da tranquilidad es una fortaleza, quiere decir que estás preparado, así que póngale, de el último esfuerzo, que todo va a salir bien de la mano de Dios y del esfuerzo que has hecho.

Muchos éxitos.
Saludos

KagosaVampire dijo...

Muchísima suerte!!!
El esfuerzo siempre es remunerado!!