jueves, 22 de julio de 2010

Blogging again!

Ya hacia falta bloggear, despejarse la mente y dejarse expresar.
Bueno mi motivo a volver a bloggear, es que simplemente me cuadra la nota de escribir, me desestresa es muy simple, ademas pienso que cuando muramos lo único que vamos a dejar como recuerdo a nuestros hijos o nietos son las cosas que hicimos acá, y que mejor manera de saber como pensaba alguien que leyendo sus escritos.
Bueno, sin hablar tanta paja, los blogs son toa, nos permiten expresarnos, que nuestros compas sepan que hacemos, además de poder demostrar nuestro descontento ante cierta situación en nuestra sociedad.
Escribir relaja, desestresa, anima e instruye, realmente toda una pasión para aquellas personas que les gusta expresarse a su manera.
Próximamente me gustaría subir vídeos míos de mi vida, aunque se que simplemente alimentarían mi paranoia a la no privacidad y a que se pueda saber todo sobre uno en Internet.
Bueno espero que nos podamos seguir leyendonos y perdonen si las ideas no estuvieron claras pero es la euforia después de tanto tiempo sin escribir...
Hasta el proximo post ;)

No hay comentarios: