domingo, 25 de octubre de 2009

Me cago en los colegios de monjas


Fueputa, fueputa, acabo de ver la película de gestación que película mas rajada a cualquiera que no la haya visto se la recomiendo mil por ciento. Mientras la estaba viendo juro que deseaba tener la compu y bloggear, no para quitarme la fiebre que tengo desde hace días sino, para cagarme en los colegios de monjas.




Yo no sé si todavía se seguirá dando lo mismo, pero es increíble que aun se crean cosas tan estúpidas como lo es que el darle un condón a un menor de edad es in incitarlo a cometer pecado, puta idea mas estúpida, eso ya es algo natural las personas ya traen el sentimiento de tener relaciones es parte de un proceso para que la especie no se extinga, es decir ya esto es mas de instinto que de que un adolescente tenga o no un condón en sus manos, puta mae esa vara me tiene puteado donde serán que tienen el cerebro estos religiosos.




Por otra parte es increíble que se crea que porque una muchacha está embarazada mancha el cole o va a pudrir las demás "manzanas", espero que todas las varas que aparecían en la película sean pura mentira y parte de un filme y que no se sigan practicando en la vida real porque o sino realmente me cago en la puta.


Es más me cagaria en las monjas que siguen jugando de santurronas pero en lugar de ayudar a que el mundo mejore se cagan en el tratando a los "pecadores" como lo peor del mundo, si hasta Jesús lo dijo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y ahora resulta que algunas santurronas van a tirarla ahh??




#Yoconfieso que cuando estaba viendo la película en la parte donde la monjita estaba explicando porque a la embarazada no le daban los mismos derechos que los demás, yo deseaba meterme en la película, enfrentarla y decirle sus 4 verdades, por eso me identifique tanto con la chamaca amiga de la embarazada porque esa si dice "las varas como son"




En fin no los voy a seguir jodiendo por mierdas de que vengo emocionado de ver una película, pero si en serio los colegios de monjas siguen siendo así....Me cago en la puta.

4 comentarios:

Víctor dijo...

Mae coincido con vos... aun no he visto la pelicula pero ya muchos me la han recomendado

Y para que le de más chicha le cuento que está basado en una historia real, que sucedió en el Colegio María Auxiliadora en San José, y lo sé muy bien porque una amiga mía era compañera de la muchacha

saludos

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

Vitor: Mae que chicha que se sigan dando estas varas realmente es deprimente, cuando vi lo de "basado en hechos reales" pense que era basado en la situacion actual del costarricense, pero nunca pense que fueran hecho realmente reales.

Es una lastima que sigan existiendo tanta ignorancia en el pueblo costarricense, especialmente de la iglesia catolica, que lo unico que sirve es para hacer sentir mal a las personas. No las dejan usar un condón y si la persona llega a quedar embarazada q??? se van a hacer cargo del huila o peor aun si se contagia de SIDA!!!

mae gracias por tu coment es un gran aporte ;)

Anónimo dijo...

Diay que mae, pura vida!!!

Entonces como son las varas, las monjas se cagaron en lavida de la chamaquita? me cago en ofelia si asi es la vara!!!

No he visto la pelicula, pero por lo que vi en el video màs tus comentarios ya quiero verla, al chile como diablos hay algunas personas religiosas que cometen esas injusticias en nombre de la religiò... me cago deliberadamente en ofelia...

Mae buen post!!!

Salu2 de WOLVERINE.

PD: TIENES UN MEME EN MI BLOG.

kiki dijo...

chupame gogo te sabe como esh jajaja