miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mate el anonimato


Maes cometi un error mate el anonimato, aunque el blog es nuevo y viene iniciando mi meta siempre fue escribir lo que me diera la gana sin que nadie supiera quien esta detras del blog, aunque el anonimato no lo mate en un ustream o algo parecido, lo mate comentandole a mis amigos sobre el blog para que lo fueran conociendo. La verdad es que el nombre del blog me gusta mucho, me identifico mucho con la idea de poder escribir las varas como son, sin miedo y con toda la confianza del mundo para poder putear a alguien o no, por eso estoy diciendo tomar la decision aunque muy dificil de cerrar el blog "las varas como son", pero con esto no me refiero que pienso alejarme de los blogs,eso ni loco, ahora mi idea es abrirme otro blog donde ahora si no le comente nada a nadie ni si quiera a mi mejor amigo para poder asi escribir como quien dice lo que "me de la gana", lo malo es que me da medio nostalgia por el nombre porque "las varas como son" era el nombre perfecto para el tipo de blog que tenia pensado hacer, ahora la tarea mas dura sera pensar en el nombre de un blog nuevo con el cual me pueda identificar.

Aun no se si cerrarlo, me siento indeciso....

6 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

A mi me parece que no debes cerrar el blog, sería un gran error. Y te voy a explicar porque, en primer lugar tu circulo cercano de amigos no andan en blogs creo yo y los que saben quién eres, no creo que vaya a ser un gran problema, uno respeta los anonimatos.

El mundo de los blogs es enorme, conocerás gente de todo lado y al final se irá dispersando tu razón por la cual vas a cerrar el blog.

Así que mi consejo es que sigas con tu blog, has visto que no necesitas andar madreando o puteando a nadie, si partes de ese supuesto, estamos mal entonces.Apenas estas dando los primeros pasos, deja que el blog crezca.

Esa es mi humilde opinión.
Suerte en la toma de decisiones

R.S dijo...

Si mae le entiendo.. a mi me paso algo parecido... y es medio bostezo.. Pq no escribe uno con las mismas ganas de antes!

Anónimo dijo...

Vea papillo yo tenìa ganas de dejar votador mi blog y crearme un nuevo pero al final me sorprendi mucho la cantidad de amigos que te conocen a travez del blog, y ellos fueron la causa por las que he continuado, asi que te aconsejo que sigas, el anonimato es bueno, a mi me encanta permanecer anonimo por que es màs interesante que cuando ya todos saben quien eres.

Ahora si lo que quieres es madrear gente y tratarlos hasta de lo que se van a morir es tu deciciòn, puedes hacer un nuevo blog en ese sentido pero dudo mucho que puedas hacer amigos atravez de ese otro blog.

Este blog a pesar que es nuevo es muy bueno si lo comparamos con el mio, tienes potencial chico, siga adelante con este blog.

Salu2 de WOLVERINE.

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

muchas gracias wolverine, ya tome mi decision y no voy a cerrar el blog y como bloggista nuevo dejeme decirle que su blog es el mejor que he visto

les agradezco mucho el aporte dado mi meta no es madrear a nadie solo desahogarme, sin ofender.

Les agradesco mucho, he recapacitado y me di cuenta que las amistades que se hacen en el blog son muy tuanis, y no solo porque algunos amigos sepan quien soy, lo voy a dejar votado.

saludos

Juanita... dijo...

Cierre esa mierdaaaaaaaaa huevon!! Ponete a estudiar mejor.. Foputa vagancia..

Cierre esta picha!!

Anónimo dijo...

A la mierdaaa la gente.

Ja jaa yo ya sali del closet y que hablo de gente que me conoce.

Como dicen,si no les gusta... NO LO LEAN.

Eche pa' lante.