domingo, 27 de septiembre de 2009

La liga monto la samba!




Buses apedreados, un técnico que paso inquieto todo el partido, cinco partidos sin ganar y algunos jugadores del saprisa dicen que no están en un mal momento!.


El dia de ayer vimos una liga que por mucho tiempo estuvo dormida y que por mucho tiempo la aficion manuda ansió ver.Viva la liga!!!, grita mi corazón.


Vi un saprissa que estuvo muy mal parada y que la liga hizo lo que tenia que hacer y aprovecho la situación para hacer un gane contundente.


En mi corazon hay una mezcla de emociones, por un lado me siento feliz pues confieso que soy liguista de corazon y la verdad no pense que fuéramos a ganar pero luego del segundo gol me pareció que ese partido ya tenia nombre y apellido


Pero por otra parte me pone a pensar en la consecuencias de esto pues, la mayoria de los jugadores de la seleccion pertenecen a el saprissa y si en estos siguientes partidos vamos a ver  específicamente a un keylor navas como en el del juego saprissa-L.D.A, dejeme decirle que no le veo mucho aire a mundial a nuestra seleccion.


Claramente la liga esta mejorando y ya era hora y como liguista la sensacion que todos los manudos sentimos creo que no se puede igualar.


Mi consejo para los liguistas es que molesten a los saprisistas, ahora que pueden porque no sabemos cuando se nos vuelve a voltear la moneda jaja.


Para concluir espero que muchos, veamos las consecuencias a largo plazo que se  nos pueden venir a  la selección en los próximos partidos independientemente de que seamos saprisistas o liguistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASÌ ES PAPÀ!!!

LA LIGA SOLO BUENO!!!

Salu2 de WOLVERINE.