miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estoy loco


Bueno ultimamente he estado trabajando como un cientifico loco en la busqueda de un buen template(plantilla), para el blog, esto no se me ha hecho tarea facil, porque siempre que pongo una plantilla nueva no me siento a gusto con lo que encuentro.

siempre le encuentro algo a la bendita plantilla, que esta muy arratada o que se ve muy aplayada, en fin.

Para mi la plantilla es muy importante porque tiene que transmitir la tematica del blog.

Asi que en esta semana, si ven que el blog esta todo desarmado como un chiquero jaja, ya saben porque es.

Espero que Dios me de paciencia para poder encontrar una buena plantilla, porque esto ya me esta volviendo loco.

Y es que cambiar la plantilla no es algo sencillo.Cada vez que se hace un cambio se te borran todos los artilugios y ahi que comenzar de cero y como que estar haciendo todo de nuevo da pereza, es como tener desordenar y ordenar tu cuarto todos los dias, solo poruque no te gusta como se ve.

Espero que en el transcurso de esta semana pueda encontrar una plantilla con la que me identifique para ponersela al blog y no tener que cambiarla NUNCA MÁS.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo papillo, tiempo hay de sobra ya veras, asì que tomate tu tiempo para elegir una plantilla acorde con la tematica de tu blog, yo no tengo ninguna tematica definida por eso mi blog es un verdadero despiche, pero si he probado como tres plantillas diferentes, ya encontraras la indicada para tu blog.

Porcierto:

FELIZ DÌA DEL NIÑO!!!

Salu2 de WOLVERINE.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo soy demasiado predecible y estático, escogí esa platilla de mi blog y ni se me ocurre cambiarla y menos si se me va todo lo que le he agregado jaja.

Saludos