jueves, 20 de agosto de 2009

la pereza: madre de todo los males


Bien lo decia un compa mio:"la pereza es la madre de todos los males, y como madre ahi que respetarla" jaja, bueno, desde hace dias he dejado de escribir en el blog y en cambio me he dedicado a subir videos, olvidandome de lo tuanis que es escribir, los niveles de tension se me habian subido un toque, por el tiempo que tarde sin escribir y ahora me decidido a escribir porque me he dado cuenta que cuando escribo se me aclara la mente, las ideas se ordenan y hasta en cuentro cierto valor en las decisiones que debo tomar.
Ultimamente he descuidado un toque el cole, por la misma vara de estar en internet todo el dia y lo mejor de todo es que cuando a uno le toca hacer algo, uno mismo se tima con el cuento de "en 5 minutos termino y me pongo a estudiar" jaja, que pura hablada es uno y lo mejor es que uno se lo cree y cuando se da cuenta ya lleva dos horas y no ha soltado la compu.
y es que es increible que uno muchas veces se ha matado mucho en el camino y al cuando esta a punto de llegar a la meta se pasea en todo...que increible!.
a mi solo me falta este año y salgo del cole, en este momento estoy a dos pequeños meses de salir es solo de dar un esfuercito mas, pero es como si un chamuco interno fuera mas fuerte y no me dejara seguir, y es que ni yo mismo entiendo como a tan poco tiempo para salir, me de pereza para estudiar.
bueno ya no los molesto mas con mis incoherencias se que este post es el mas desordenado que he hecho pero que se le va ha hacer.

se despide su amigo.
colegial

5 comentarios:

H3dicho dijo...

Mae, esta vara de escribir es super tuanis..

bienvenido al mundo del blogueo

saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pues de incoherente no tiene nada, al contrario veo que es toda una catarsis. A veces deseamos hacer otras cosas y alejarnos de nuestras obligaciones, lo bueno es que yo si se que eres muy capaz, y lo tienes muy claro, son dos meses lo que faltan, póngale, ordénese con el tiempo, navega en la red relax y también estudia, podes hacer las dos cosas si logras equilibrarlas a como se debe.

Ese chamuco hay que sacarlo jaja, por cierto hay un blog que se llama así, es para que vea mae.
Saludos

Anónimo dijo...

Primo que va:

"este post es el mas desordenado que he hecho pero que se le va ha hacer"

Mae se nota que no ha ido mucho por mi blog, si no su autoestima sobre tu blog estarìa por encima de la satisfacciòn de tener un buen blog.

Primo vieras que para escribir yo soy bien flojo, me gusta màs comentar en los otros blogs que escribir en el miò.

Te entiendo, eso de internet es un vicio, yo paso muchas horas en el messenger durante el dìa y màs en la noche, en cuanto a los blogs, pues tambien uno se hace un toque adicto, solo que hay que poner limites, un compa mio no puede pasar mucho tiempo sin conectarse al twiter, cree que su vida gira alrededor de lo que escribe en twiter y a veces como que se enoja por que yo le twiteo.

En fin viejo, procure hacer primero sus deberes y luego metase a iternet toda la noche.

Salu2 de WOLVERINE.

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

pura vida, gracias h3dicho la verdad es que uno con esta vara de escribir te podes quejar de todo y decir todo lo que que tengas por dentro lo que viene a funcionar como un tipo de autoterapia sicologia y para wolverine mae de verdad muchas gracias por el apoyo moral ah y mae esta demaciado interesante y vacilona esa historia de tu amigo el adicto a twitter, la verdad es que si no nos cuidamos muchos vamos por ese camino jaja.

salu2

ÂחÃŁÎŢꢯ dijo...

mae roy muchas gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta.